Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 11:55 -

POLICIALES

24 de julio de 2024

ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE

DEL INTERIOR DE UNA VIVIENDA DE BARRIO LA TABLADA

Henry Viglioni, carpintero de Justiniano Posse, sufrió el robo de varias herramientas eléctricas de una vivienda de Bº La Tablada, de la mencionada localidad.
En declaraciones a FM La Medialuna dijo que el sábado fueron a trabajar a esa casa, donde se iría a vivir su hijo y estuvieron hasta la tardecita. El domingo volvieron aunque no usaron las herramientas eléctricas, con lo cual no notaron el faltante.
Sin embargo, el lunes, cuando fue a buscar la herramientas para comenzar la semana en su taller se encontró con que dos taladros eléctricos con percutor, uno grande y uno chico; además de un destornillador eléctrico, no estaban en el lugar donde los habían guardado.
Cree que fueron sustraídos por delincuentes desde el interior de la casa, ya que se habrían olvidado de colocar medidas de seguridad en una puerta corrediza. Por allí habrían entrado y se habrían llevado las herramientas eléctricas. En su conjunto, las mismas están valuadas en un millón de pesos aproximadamente.

"Da mucha bronca porque las compré con mucho esfuerzo y las venden por dos monedas. Le pido a la gente que si le ofrecen las herramientas no las compren y me avisen. Son cosas muy caras y custa mucho esfuerzo reponerlas", lamento en diálogo con "Chirola" Miranda.
La denuncia fue radicada en la Comisaría local.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA DE JUSTINIANO POSSE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

ENTRÓ A ROBAR CON UNA REMERA DE LA VÍCTIMA

QUE LE HABÍA ROBADO DÍAS ATRÁS
POLICIALES
TRES HECHOS POLICIALES EN BELL VILLE

TRES HECHOS POLICIALES EN BELL VILLE

INFORME DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
POLICIALES
DOS DETENIDOS POR ROBO DE HERRAMIENTAS

DOS DETENIDOS POR ROBO DE HERRAMIENTAS

ESTE DOMINGO EN BARRIO IVECOR

Comentarios