Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 03:16 - OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS /

26.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

29 de junio de 2018

LA UCR PIDE RESPONSABILIDAD A LA OPOSICIÓN

COMUNICADO SOBRE LA SUSPENSIÓN DE SESIONES

La UCR, Circuito Hugo Ruffo, de Monte Maíz responsabilizó a los Concejales del PJ por la suspensión de la tercera Sesión consecutiva del Honorable Concejo Deliberante. Mediante un comunicado pidieron que cumplan con sus funciones ya que eso garantiza el bienestar y el crecimiento del pueblo.

Describen en el mismo que los Concejales Pablo Trey y Luis Trotte estuvieron afuera del Municipio y se retiraron del mismo, aun sabiendo de la importancia de los temas a tratar.

Plantean también en el comunicado su sorpresa por el accionar de la Oposición puesto que pidieron que Directivos de Gas de Monte Maíz se presenten en el Recinto para brindar respuestas a los informes requeridos y, cuando el Directorio de la empresa se hace presente, ellos deciden no ingresar a dar quórum para que se pueda sesionar.

En el archivo PDF adjunto se puede ller el Comunicado completo de la UCR.



COMPARTIR:

Comentarios