Lunes 1 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Septiembre de 2025 y son las 13:43 - OPERATIVOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ACTUACIÓN POLICIAL DEL FIN DE SEMANA / MARCOS JUÁREZ: INTERVENCIONES DE BOMBEROS / MÁS QUE CUERPOS CELESTES PARAECEN QUE ERAN VERDES / EL PIPI EN LA MARATÓN DE SIDNEY / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A CRUZ ALTA / ARGENTINO VS COSTA BRAVA: POSTERGADO / INTERVENCIÓN POR TIRANTE PELIGROSO EN UNA VIVIENDA / BOMBEROS Y MUNICIPALIDAD ACTUARON EN CONJUNTO EN EL REFUGIO / TRABAJO EN CONJUNTO PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO / OTRO TÍTULO PARA MARCELO MELIÁN / RUTA NACIONAL 9 Y RUTA PROVINCIAL 6 CORTADAS / EL HOGAR COLITAS ANEGADO TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 30 DE AGOSTO DE 2025 / FUERTE TEMPORAL EN MARCOS JUÁREZ / ÁRBOL CON PELIGRO DE CAÍDA / VISITA A UN LUGAR HISTÓRICO DE NUESTRA REGIÓN / SORTEO MENSUAL: ESPECIAL COCINA / OPERATIVOS DE CONTROL EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO / GANÓ ARGENTINO Y SIGUE PUNTERO /

14.5°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

3 de agosto de 2024

FERIA DE CIENCIAS EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS

Durante la mañana del viernes se llevó a cabo la jornada de Feria de Ciencias en la escuela Luis de Tejeda. 
Los distintos cursostrabajaron sobre el reciclado y el cuidado del medio ambiente, ya que advirtieron las dificultades que tiene nuestro planeta con la acumulación y generación de basura.
Se trabajó sobre materiales plásticos y demás desechos además de fabricación de juguetes y juegos con botellas y demás elementos. Se trabajó en la generación de mejores condicones de vida mediante el cuidado de las condiciones ambientales y cada alumno contó su experiencia detrabajo.
Las familias de los alumnos acompañaron en gran número la propuesta de sus hijos y de la escuela. Participó tambièn de la jornada la Inspectora de Zona, Mirian Maggi, quien recorrió todas las aulas de la feria, intercambiando información e ideas con alumnos y docentes.
Autoridades de Bromatología y Sanidad Ambiental también visitaron la feria,entre ellos, el Director del área, Ignacio Trotte. 
También estuvo presente el Secretario de Cultura, Esteban Sánchez.



COMPARTIR:

Comentarios