Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 22:44 - INCENDIO DE BANQUINA EN CURVA ESTE / EMPATE EN EL ADELANTO DE LA OCTAVA FECHA DE LA BECCAR / SE DESPLOMÓ TECHO DEL COMEDOR DE UNA VIVIENDA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL /

15.9°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de agosto de 2024

ROMPEN VIDRIO DE JOYERÍA Y ROBAN PIEZAS DE ORO

EN LA RELOJERÍA GENTILI DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Una joyería de Corral de Bustos fue víctima de robo en las últimas horas. La policía recibió un llamado telefónico alertando de la rotura de la vidriera y de inmediato asistieron al lugar.
Al llegar los dueños del local comercial notaron el faltante de algunas joyas que estaban en la vidriera.
El periodista Claudio Abraham de la mencionada ciudad hizo la crónica de los hecjos desde el lugar (ver video adjunto).
"A las 22 hs aproximadamente rompieron una vidriera de la relojería y se llevaron algunas alhajas de oro.
"La cámara del local está en reparaciones así que la policía está buscando cámaras de vecinos" manifestó uno de los dueños.
EL SOBERANO DIGITAL llegó minutos después de cometido el hecho y en exclusiva, como único medio, pudo dialogar con Walter Gentili, uno de los propietarios del local.
"Me avisó mi primo que habían roto el vidrio y me vine para acá. Había cosas de oro: anillos, aros y algunas pulseras. No tenemos un recuento preciso de lo que llevaron así que en las próximas horas veremos que es lo que faltó. La alarma la tengo adentro así que no se disparó. Y la cámara que tengo afuera justo la tengo en reparación. Unas chicas que pasaban por acá tocaron timbre en la casa de mi primo para decirle que estaba el vidrio roto. Le agradezco que hayan avisado. Yo no vi ningún objeto acá afuera con el que pudieran romper el vidrio así que no sé como fue eso".
La relojería y joyería está ubicada en calle Santa Fe, al frente de la parroquia de la ciudad en pleno centro. Se esperan directivas a seguir por parte de la policía y el dueño del local dijo que pedirán videos de las cámaras de seguridad del sector.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios