Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 23:59 - GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR /

12.8°

Monte Maíz

TRANSITO

15 de agosto de 2024

TALLER DE EDUCACIÓN VIAL EN UMANYF

Y CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "HUELLITAS"

Por iniciativa de la Dirección de Tránsito, se dictó un taller de educación vial en UMANyF (Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia) y en el Centro de Desarrollo Infantil "Huellitas".
El mismo estuvo a cargo de Florencia Arrieta, quien se desempeña en tránsito como inspectora y evaladuora para la obtención y renovación de licencias de conducir.
La Directora de UMANyF, Rocío Ímola, dijo al respecto: "Esta es una propuesta que está llegando a todas las escuelas y aquí los niños la han recepcionado muy bien. Con mucho entusiasmo e interesados en las consignas. Nos pareció muy interesante ya que sabemos que esto les sirve para toda la vida. En un primer encuentro pudimos vivenciar los video en los que nos pudimos sacar dudas y en donde se concretó una charla muy abierta con los niños. Y en este segundo encuentro nos dedicamos más a la parte práctica. Florencia nos ha traído juegos para los chicos y otras actividades. Ellos lo disfrutaron mucho y se sacaron todas sus dudas, además de contar vivencias propias sobre lo que estuvieron viendo. Y la educación vial es muy importante para todos ya que nosoros tenemos muchos chicos que vienen solos en bicicleta. Y así pueden aprender todas las normas vigentes. Y lo que aprenden acá puede servir de ejemplo para sus familiares".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios