Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 14:42 - INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO /

29.3°

Monte Maíz

CULTURA

17 de agosto de 2024

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS INFANCIAS

EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

El domingo 18 de agosto por la tarde, desde las 14 hs. se llevará a cabo en el Paseo de la hermandad, el Día de las Infancias. Tal evento es organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Monte Maíz y la entrada es libre y gratuita.
El Secretario de Cultura, Esteban Sánchez, comentó al respecto: "Para acompañar este día se ha invitado a emprendedores y artesanos para que puedan trabajar y disfrutar del día. Es una fecha propicia para el encuentro en familia y de paso poder visitar los stanads que estarán en el Paseo. Los niños y niñas serán encargados de juntar a la familia y mientras ellos juegan los más grandes podrán disfrutar de la tarde; tomar mate y pasear un poco".
Desde las 14 hs. habrá cine dentro del nuevo salón. A las 15 hs. habrá un show musical infantil con Raúl Manfredini y su familia ( de Villa María). Luego habrá juegos inflables, metegol y se habilitará la canchita de fútbol de la escuelita municipal. También estará la Profesora Verónica Acuña con los talleres de dibujo y pintura. 
Los niños deben llevar un vasito para la merienda y piodrán disfrutar del teatro de títeres "Carbón con Patas" de la ciudad de Córdoba. En el final de la jornada habrá sorteos con premios sorpresas para los chicos.
La Secretaría de Cultura trabaja en conjunto con UMANyF (Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Fammilia) y al Centro de Desarrollo Infantil "Huellitas en la organización de este evento.
La Municipalidad de Monte Maíz agradece a comercios, empresas y particulares que donaron ls regalos para los sorteos.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios