Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 01:32 - IMPORTANTE OBRA DE IVECOR EN EL GASODUCTO DEL PACÍFICO / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / NEW HOLLAND BRINDÓ SU APOYO A CATELLI S.A. / VOLVIERON LAS CUOTAS / LA COOPERATIVA AMPLIA SU CAPACIDAD EN LA NUEVA PLANTA / SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO / REINAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO CATELLI S.A. / OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS / IMPORTANTE EXPERIENCIA DE LA COOPERATIVA DEL CENMA / LAMBERT EN LA LISTA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / RESTAURACIÓN DEL TEMPLO PARROQUIAL / SE PLANTARON SAUCES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA: RIESGO DE INCENDIOS EXTREMO / LUCHA CONTRA EL CÁNCER BUCAL / EL CENMA N°196 RECOLECTARÁ BOTELLAS DE PLÁSTICO / EL LEGADO SANMARTINIANO / SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN /

7.5°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de agosto de 2024

PRODUCTOR RURAL CONFIRMÓ ROBO DE MAÍZ

ENTRE 8 Y 10 MIL KILOS DE MAÍZ SE LLEVARON LOS DELINCUENTES

El productor rural Marcelo Mazzola se comunicó con la redacción de www.montemaizmira.com.ar y confirmó el hecho de robo en su campo.
Según sus declaraciones, se llevaron entre 8.000 y 10.000 kilos de maíz de un campo ubicado a unos 15 kms. al sur de Colonia Bismarck, distante unos 1.800 mts. de la ruta provincial Nº 3. 
Allí, el o los delincuentes violentaron un candado y rompieron dos silobolsas sustrayendo el cereal. Lo habrían cargado en el chasis de un camión dàndose a la fuga. 
Se radicó denuncucia penal en Destacamento de policía de Colonia Bismarck.
Mazzola dijo que el hecho podría haber ocurrido el viernes o sábado por la noche. En el lugar quedaron las huellas del transporte en el que se llevaron el maíz.
Anteriormente habrían estado en un campo también de su propiedad en donde habrían intentado violentar el candado sin éxito. Como el establecimiento está muy cerca de la ruta, el/ los delincuentes habrían depuesto su actitud para no quedar expuestos a la vista de los vehículos que circulan por la ruta y se habrían dirifgido a este campo que está un poco más apartado de la vía anteriormente mencionada.
En ese establecimiento donde el hecho fue fallido tambiñen había cereal en silobolsas.



COMPARTIR:

Comentarios