Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 18:13 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

20.2°

Monte Maíz

CULTURA

21 de agosto de 2024

EL ESCENARIO DEL PUNTO CULTURAL TUVO SU BAUTIMO DE FUEGO

CON LA PRESENTACIÓN DE MARINA GONZÁLEZ, EN LA PEÑA DEL CILPE

El domingo 11 de agosto tuvo su bautismo de fuego el escenario del nuevo "Punto Cultural", emplazado en el predio del ferrocarril.
Se llevó a cabo en el mencionado espacio, una gran peña folclórica organizada por el CILPE, institución que cumple un papel esencial en nuestro pueblo, ofreciendo un taller laboral y de aprendizaje para personas con discapacidad, que ya han pasado su etapa escolar, tanto primaria como secundaria.
En la oportunidad, hubo colaboradores de la municipalidad que se ofrecieron para ayudar a llevar adelante el evento; tanto en los preparativos como en el desarrollo propiamente dicho del almuerzo criollo y de la peña folclórica.
El Punto Cultural lució colmado, albergando a gran cantidad de p{ublico que se acercó a colaborar con la institución local, a pasar un día entre amigos o con la familia y a disfrutar de los espectáculos musicales de artistas locales, regionales y provinciales.
El show central estuvo a cargo de la cantante folclórica Marina Gonzáles de la ciudad de Cosquín, quien desplegó todo su repertorio folclórico recorriendo un gran sendero cancionero.
"Pochi" Oddino, del CILPE dijo en declaraciones periodísticas al respecto: "Estamos muy contentos porque pese a algunos errores todo salió muy bien. Nos asustó un poquito el clima de los días previos pero luego mejoró y la gente nos acompañó. Por ser la primera vez que se hace estamos muy conformes y agradecidos con el pueblo".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios