Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 03:50 -

11.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

23 de agosto de 2024

PRESENTACIÓN DEL NUEVO RENAULT KARDIAN

EN EL CONCESIONARIO JORGE GIORGI DE MONTE MAÍZ

Con un importante marco de público se llevó a cabo la presentación del nuevo Renault Kardian. La misma estuvo a cargo de Francisco Valle y Fernando Llópiz del área comercial del Cocesionario Renaut Jorge Giorgi, de Avenida Juan Domingo Perón de nuestra localidad.

El auto está equipado con la mejor y última tecnología; cluster fuul digital de 7´´; multimedia 8´´ con android; control de velocidad crucero y limitador de velocidad.
Dirección eléctrica, stop y start; aire acondicionado digital; leva en volante e-shifter.

Seguridad:
Cuenta con 6 airbags, cámaras y sensores de estacionamiento traseros, monitor de presión de neumáticos indirecto y asistente de partida en pendiente.

Muchos interesados pudieron entrevistarse con personal especializado del área comercial para sacarse todas las dudas y programar operaciones.



COMPARTIR:

Comentarios