Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 05:31 - VECINA RECIBIÓ CONFUSO MENSAJE DE WHATSAPP / ROBARON CELULARES EN LAMBERT HOGAR / DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO / HABILITARON LA RUTA 6 EN INRIVILLE / EL BLANCO DE PASCANAS YA ESTÁ DE PRETEMPORADA / OPERATIVO PROVINCIAL INTERFUERZAS / TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / INCENDIO EN UN TABLERO ELÉCTRICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / ALERTAN POR HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / VISITA DE DELEGACIONES INTERNACIONALES / HECHOS DE VANDALISMO EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER / SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA / GRAN ÉXITO EN LA APERTURA DEL MALAMBO / FIRMARON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE ARGENTINO / AUTOMOVILISTA SE QUEDÓ SIN FRENOS Y TERMINÓ EN LA CUNETA / MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CARTEL DE SEÑALIZACIÓN /

26.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

23 de agosto de 2024

SEMTRACO RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISO 9001

POR EL TRABAJO INTEGRAL DE LA EMPRESA

Semtaco S.A. recibió la certificación con normas ISO 9001 a la labor integral que se realiza en la empresa.
Micaela Nebbia, expresó su satisfacción en MIRA FM 106.3 diciendo: "Es un trabajo que comenzamos en el 2023. Todas las áreas nos interiorizamos en el tema y nos preparamos para este logro. Y en marzo y abril de 2024 tuvimos las las auditorías de IRAM, en las cuales actuaron ingenieros y demás personal especializado en el tema. Y la semana pasada nos llegó el certificado internacional. Estamos muy orgullosos de este trabajo en equipo y todo lo hacemos para mejorar todos los días".
Por su parte, Ariadna Carcar, Gerenta de Resursos Humanos, expresó: "Lo que certificamos son las normas ISO 9001-2015, lo cual está enfocado a la atención al cliente y al servicio integral que brinda la empresa. Para ello son necesarios procesos de gestión interna, que no los establece la norma pero que nosotros queremos llevar a cabo".
Por su parte, Damián Nasarala agregó: "Hace varios años que venimos trabajando internamente con el objetivo de mejorar como equipo y fortalecer el potencial de la empresa. De esa manera nos enfocamos en el cliente que es quien hace que Sentraco siga creciendo día a día. Por eso nosotros sentimos que tenemos que devolver eso con la atención y estando a la altura de las expectativas que ellos tienen de nosotros".



COMPARTIR:

Comentarios