Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 01:28 - EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ /

20.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

23 de agosto de 2024

SEMTRACO RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ISO 9001

POR EL TRABAJO INTEGRAL DE LA EMPRESA

Semtaco S.A. recibió la certificación con normas ISO 9001 a la labor integral que se realiza en la empresa.
Micaela Nebbia, expresó su satisfacción en MIRA FM 106.3 diciendo: "Es un trabajo que comenzamos en el 2023. Todas las áreas nos interiorizamos en el tema y nos preparamos para este logro. Y en marzo y abril de 2024 tuvimos las las auditorías de IRAM, en las cuales actuaron ingenieros y demás personal especializado en el tema. Y la semana pasada nos llegó el certificado internacional. Estamos muy orgullosos de este trabajo en equipo y todo lo hacemos para mejorar todos los días".
Por su parte, Ariadna Carcar, Gerenta de Resursos Humanos, expresó: "Lo que certificamos son las normas ISO 9001-2015, lo cual está enfocado a la atención al cliente y al servicio integral que brinda la empresa. Para ello son necesarios procesos de gestión interna, que no los establece la norma pero que nosotros queremos llevar a cabo".
Por su parte, Damián Nasarala agregó: "Hace varios años que venimos trabajando internamente con el objetivo de mejorar como equipo y fortalecer el potencial de la empresa. De esa manera nos enfocamos en el cliente que es quien hace que Sentraco siga creciendo día a día. Por eso nosotros sentimos que tenemos que devolver eso con la atención y estando a la altura de las expectativas que ellos tienen de nosotros".



COMPARTIR:

Comentarios