Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 02:21 -

EDUCACIÒN

26 de agosto de 2024

PROYECTOS VINCULADOS A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

PRESENTADOS EN EL ISEP DE C�RDOBA POR DOCENTES DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

El Secretario de Cultura municipal, Esteban Sánchez, participó de la jornada de docentes innovadores que tuvo lugar el jueves 22 de agosto del corriente año en el ISEP de la ciudad de Córdoba.
Allí se presentó la Directora de la escuela José de San Martín, Gladys Salazar, junto a otras  docentes para la presentación del proyecto de robótica de la institución. Esteban Sánchez acompañó a la delegación local como Coordinador Local Educativo (CLE).
´La Secretaría de Innovación de Córdoba, destacó la actividad en sus redes sociales:
"Se realizó el Encuentro de Docentes Innovadores, donde participaron docentes de Educación Primaria, Secundaria y Superior, de gestión pública y privada, que vienen desarrollando Proyectos Escolares de Innovación Educativa (PiE) vinculados a la innovación tecnológica.
Asistieron 50 docentes de las localidades de La Falda, Laborde, Marcos Juárez, Bell Ville, San Antonio de Litín, Despeñaderos, Río Primero, Río Tercero, Monte Maíz y Sarmiento.
La jornada les permitió trabajar en las etapas de diagnóstico y diseño de prototipos para intervenir en proyectos de innovación. Además, compartieron actividades donde abordaron el rol de la tecnología en el proceso de alfabetización digital de las y los estudiantes.
La actividad fue organizada por la Dirección de Tecnología en la Educación y la Unidad Transversal de Coordinación de Actualización Curricular, con la colaboración de Fundación Kodea".
#MásEducación #SeguimosHaciendo #SIDPyTE

 

FUENTE: www,montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
PROPONEN CREACIÓN DE UNA BANDERA CONTRA EL BULLYNG

PROPONEN CREACIÓN DE UNA BANDERA CONTRA EL BULLYNG

INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO (ASARP)
EDUCACIÒN
CONGRESO PROVINCIAL ESTUDIANTIL EN MONTE MAÍZ

CONGRESO PROVINCIAL ESTUDIANTIL EN MONTE MAÍZ

FORTALECIMIENTO DEL PROTAGONISMO JUVENIL
EDUCACIÒN
CHARLA SOBRE EL CUIDADO ANIMAL EN HUMANyF

CHARLA SOBRE EL CUIDADO ANIMAL EN HUMANyF

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DEL ANIMAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.