Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

26 de julio de 2017

SE BUSCA LA UNIDAD

IMPORTANTE REUNIÓN DEL PJ LOCAL CON REFERENTES PROVINCIALES Y DE MONTE MAÍZ. LA REUNIÓN FUE EN IVECOR

En el comienzo de la campaña electoral rumbo a las P.A.S.O. del mes de agosto visitó nuestra localidad Sebastián Politano de reconocida militancia en el PJ de nuestra pueblo, actualmente desempeñándose como Asesor de la Gobernación y con una tarea de acompañar al candidato a Diputado Nacional Martín Llaryora de Unión por Córdoba, quien ya ha pedido licencia como Vicegobernador de la Provincia, para dedicarse de lleno a la campaña. Entre otras actividades Politano organizó una reunión de su partido convocando a los máximos referentes locales. La misma tuvo lugar en el Salón de Eventos de la empresa Ivecor y contó con la presencia del Legislador Provincial del Departamento Unión, Dardo Iturria; el Presidente de la Comunidad Regional Ángel Lito Bevilaqua; el ex Intendente y actual Concejal, Dr. Luis María Trotte; el Presidente del PJ local, Pablo Trey, los ex candidatos a Intendente Oscar Bringas y Leonel Villegas y la Concejal María Luisa Mottura, entre otros. El Legislador Dardo Iturria dijo: “No es una fachada ni para la foto. Debemos tomar el camino de la unidad de cara a las elecciones. Muchas veces, o casi siempre las elecciones Legislativas las tomamos con un poco menos de ímpetu que las de Intendente. Estamos convencidos esta vez de que tenemos que trabajar todos juntos”. Marcando algunas diferencias, Leonel Villegas dijo: “Yo voy a seguir trabajando desde mi espacio donde hay gente joven y vamos a colaborar con Sebastián que es quien en este momento está guiando el circuito y trabajaremos para que gane Martín Llaryora”. El Presidente del PJ local, Pablo Trey no ocultó su satisfacción por el llamado a la unidad y por la convocatoria: “Hace algunos meses veíamos bastante difícil la unión entre nuestros referentes locales y hoy estamos reunidos delineando un mapa de acción. Espero que esto sea el puntapié inicial para trabajar a corto plazo para las P.A.S.O. de agosto y también a largo plazo de cara a las elecciones para Intendente”. Por último, el ex Intendente Trotte expresó: “Hace unos quince días estuvimos reunidos con el compañero Martín Llaryora y nos explicó la importancia de trabajar unidos. Esto es importante de cara a las elecciones Legislativas ya que además nos permite acercar posiciones entre los diferentes sectores del Partido aquí en Monte Maíz. A su vez planteamos las cosas claras; hay un proyecto que es el Peronista encarnado en nosotros y el proyecto que encabeza el Presidente Macri. Dos pensamientos claramente opuestos. El candidato de ellos es Baldassi, un candidato impuesto desde la presidencia. Con una buena trayectoria como árbitro pero que como dirigente político todavía no ha demostrado muchas virtudes. Mientras que nuestro candidato, Martín Llaryora tiene una vasta trayectoria como dirigente ya que ha sido Intendente de San Francisco y Vicegobernador de la Provincia. Esto lo define como un político capáz y con conocimiento del campo”, concluyó.

Está claro que para las P.A.S.O. el PJ de Monte Maíz intentará trabajar unido aunque es difícil que eso se logre a futuro ya que resulta complicado que puedan coexistir personalidades y ambiciones tan heterogéneas en pos de un solo objetivo.



COMPARTIR:

Comentarios