Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:29 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

1 de julio de 2018

FIEBRE POR LOS CRIOLLITOS Y EL ASADO

MUCHA GENTE EN PANADERÍAS Y CARNICERÍAS BUSCANDO ALGO PARA EL MATE Y LA CARNE PARA EL ASADITO DEL MEDIODÍA

En la previa del partido de Argentina por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 las panaderías y carnicerías se vieron invadidas por clientes que pugnaban por criollitos, facturas, pan y cualquier otro producto para acompañar el mate.

El partido comenzó a las once de la mañana pero la previa comenzó mucho antes para todos, incluso para los comerciantes que celebraron el horario del partido a la hora de las ventas de los productos mencionados.

Un panadero de nuestra localidad dijo que en una mañana como la del sábado en donde juega la Selección Argentina se duplica o triplica la venta: “Lo que se vende durante todo el día en un sábado normal se vende solo en la mañana. Y con respecto a lo ocurrido en este partido durante la mañana se vendió un 150% más de lo que se vende durante todo el día de un sábado normal”, expresó eufórico.

 Esto implica también más producción y por lo tanto más trabajo. Según informó el mismo trabajador del rubro: “Hoy lleno de mercadería tres veces en el día con este nivel de consumo”.

Algo similar ocurrió con las carnicerías de nuestra localidad. Consultado un trabajador de la carne dijo: “Hoy es un día especial y desde muy temprano nos vienen a comprar el asado para el mediodía. Nosotros estamos trabajando casi el doble de lo que se trabaja un día normal y hace desde el viernes a la tarde que estamos vendiendo y atendiendo encargues”, explicó.

Lamentablemente para todos la Selección Nacional cayó derrotada por 4 a 3 frente a Francia y quedó eliminada del Mundial. A veces lo bueno dura poco; pero al menos da un respiro.



COMPARTIR:

Comentarios