Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 16:54 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

13.5°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

2 de septiembre de 2024

EL CENMA CUMPLE 40 AÑOS

EL ACTO PROTOCOLAR SER+A EL VIERNES 6 DE SETIEMBRE

El CENMA N°196 cumple 40 años de vida en nuestra localidad. Una institución que cumple una función muy importante en la región ya que cuenta con anexos en localidades vecinas y en la empresa Agrometal.
Es una oportunidad esencial para aquellas personas que, por algún motivo, mo pudieron terminar sus estudios secundarios.
El miércoles 4 de setiembre será la misa a las 20 hs. en la parroquia Nuestra Señora de la Merced; el viernes 6 de setiembre tendr+á lugar el acto protocolar en la institución desde las 19 hs. y a las 21 hs. será la cena en el salón de eventos de B° Monterrey.
Al respecto, Viviana Maggi dijo: "Es una institución que está llena de gente que entra y sale. No solo de acá sino de la región también; porque tenemos estudiantes y profes de localidades vecinas. Y eso hace que seamos una institución que funciona como una familia muy grande. Y a su vez, es una ecuela en donde nos conocemos todos y podemos tener un contacto y una enseñanza más cercana con cada alumno. Yo amo esta institución y creo que cumple un papel muy importante en nuestra localidad".
Por su parte, Heliana Carabaca dijo: "No hace tantos años que estoy pero encontré una calidez humana muy linda dentro de la institución. El trato con los estudiantes es más personalizado dentro de un contexto diferente al de cualquier secundario. El alumno viene por una necesidad y encontrás desde adolescentes hasta personas mayores, de hasta 60 y 70 años. Y el bagaje cultural que cada uno trae es diverso y muy variado".

 



COMPARTIR:

Comentarios