Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 02:49 - EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ /

20.4°

Monte Maíz

COOPERATIVISMO

5 de septiembre de 2024

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA COOPERATIVA EN SEMINARIO NACIONAL

QUE CONVOCÓ A MÁS DE CIEN COOPERATIVAS AGRÍCOLAS DEL PAÍS

El Ing. agrónomo Pablo Panatti fue uno de los participantes del Seminario de Consejeros orfganizado por ACA, (Asociación de Cooperativas Argentinas) en la ciudad de Tucumán; en representación de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda.
Al respecto dijo en MIRA FM 106.3: "Estuvieron presentes más de cien cooperativas agrícolas de todo el país. Fue un seminario de capacitación apuntado al sector agropecuario. Estuvimos Fernando Morel que es el presidente de la Cooperativa; Gustavo Muzzio, uno de los Gerentes; Ramiro Tauro y yo. La actividad duró dos días y había unas 400 personas. Con el cambio de gobierno el sector cooperativo ha estado en el ojo de la tormenta, sobre todo por la aparición de cooperativas truchas que fueron apareciendo, y se nos metió a todos en la misma bolsa. Nosotros somos una cooperatib¡va netamente agrícola y pertenecemos al sector que más aporta a las arcas de la Nación. La Asociación de Cooperativas Argentinas es uno de los mayores exportadores de granos. Exporta prácticamente el 20% del total exportado de la producción de granos del país. A su vez, hay varios emprendimientos de valor agregado generando muchos puestos de trabajo. Quiere decir que formamos parate de un movimiento muy importante para que se afiance la economía del país".

Nota completa en audio adjunto.



COMPARTIR:

Comentarios