Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 07:08 - EL CENMA N°196 RECOLECTARÁ BOTELLAS DE PLÁSTICO / EL LEGADO SANMARTINIANO / SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN / JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR /

20°

Monte Maíz

COOPERATIVISMO

5 de septiembre de 2024

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA COOPERATIVA EN SEMINARIO NACIONAL

QUE CONVOCÓ A MÁS DE CIEN COOPERATIVAS AGRÍCOLAS DEL PAÍS

El Ing. agrónomo Pablo Panatti fue uno de los participantes del Seminario de Consejeros orfganizado por ACA, (Asociación de Cooperativas Argentinas) en la ciudad de Tucumán; en representación de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda.
Al respecto dijo en MIRA FM 106.3: "Estuvieron presentes más de cien cooperativas agrícolas de todo el país. Fue un seminario de capacitación apuntado al sector agropecuario. Estuvimos Fernando Morel que es el presidente de la Cooperativa; Gustavo Muzzio, uno de los Gerentes; Ramiro Tauro y yo. La actividad duró dos días y había unas 400 personas. Con el cambio de gobierno el sector cooperativo ha estado en el ojo de la tormenta, sobre todo por la aparición de cooperativas truchas que fueron apareciendo, y se nos metió a todos en la misma bolsa. Nosotros somos una cooperatib¡va netamente agrícola y pertenecemos al sector que más aporta a las arcas de la Nación. La Asociación de Cooperativas Argentinas es uno de los mayores exportadores de granos. Exporta prácticamente el 20% del total exportado de la producción de granos del país. A su vez, hay varios emprendimientos de valor agregado generando muchos puestos de trabajo. Quiere decir que formamos parate de un movimiento muy importante para que se afiance la economía del país".

Nota completa en audio adjunto.



COMPARTIR:

Comentarios