Sábado 22 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2025 y son las 18:39 - PRODUCTORES RURALES PIDEN MODIFICAR TRIBUTOS / FEMENINA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU DOMICILIO / MUJER CON QUEMADURAS MIENTRAS COCINABA AL DISCO / TARDECITAS EN LA PEATONAL RUMBO A LOS CARNAVALES / LOS ÁRBITROS PARA EL DOMINGO / OPERATIVO INTERFUERZAS EN MONTE MAÍZ / OLA DE CALOR EN EL SUDESTE CORDOBÉS / CAÍDA EN LA VÍA PÚBLICA / TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN / VACUNAS AL DÍA PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO / ÁNGEL CIAPPINO NUEVO PÁRROCO DE VILLA VALERIA / REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº6 / ESTAFA VIRTUAL MILLONARIA / ACCIDENTE VIAL ENTRE AUTO Y MOTO / BELL VILLE: CABALLO EN LA VÍA PÚBLICA / VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / INVERSIÓN DE LA PROVINCIA PARA LOS CONSORCIOS CAMINEROS / CANALS: DETIENEN MUJER DE 31 AÑOS / ATLÉTICO AVANZA EN OBRAS / ETAPA FINAL DE LA REMODELACIÓN DEL BAR IDEAL /

32.2°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

8 de septiembre de 2024

AUTORIDADES MUNICIPALES EN EL ACTO DEL CENMA

EN EL MARCO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

En el marco de los 40 años del CENMA Nº196 de Monte Maíz, autoridades municipales estuvieron presentes en el acto protocolar que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Luis de Tejeda, donde funciona la institución mencionada.
El Intendente Luis María Trotte, la Contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas y Esteban Sánchez, Secretario de Cultura, acompañaron a la Directora, Marisa Moreno y a todo su equipo detrabajo en esta fecha tan especial.
El Intendente Luis Trotte fue uno de los oradores en las palabras alusivas a la fecha y luego descubrió una placa recordatoria de este aniversario junto a autoridades de la institución.
En el final del acto, los funcionarios municipales dejaron su mensaje y su firma en un pergamino que será uno de los recuerdos significativos de este aniversario.

 

FUENNTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios