Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 20:44 - MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES /

29.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

16 de septiembre de 2024

DIFICULTADES PARA SEGUIR PAVIMENTANDO

Foto de Archivo

DEBIDO AL AUMENTO DE PRECIOS DEL HORMIGÓN

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo en MIRA FM 106.3 que es posible que se paralice un poco el Programa Municipal "Calles de mi Barrio", debido al costo del hormigón. El material, del cual se deben hacer cargo los frentistas, ha sufrido un incremento muy importante en el precio durante las últimas semanas, y esto puede hacer que no haya tanta demanda como hasta ahora en la construcción de pavimento.
Al respecto expresó: "Ojalá que haya vecinos que quieran animarse pero dudo que pueda continuar el Programa por el momento. Hoy el metro cúbico de hormigón está en $130.000, lo que hace que el costo de una calle se haya ido a $25 millones".
Desde que comenzó este Programa municipal de pavimentación de calles; el cual combina lo público con lo privado, se llevan tirados 5.400 metros cúbicos de hormigón; más de 600 camiones.
Hay que recordar que muchos vecinos pudieron acceder al pavimento mediante "Calles de mi Barrio" porque el hecho de pagar solo el hormigón hizo que los frentistas pudieran ahorrar la mitad del costo de la obra. De contratar un empresa privada para la construcción, los costos serían muy superiores.



COMPARTIR:

Comentarios