Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 14:52 - SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

24.7°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de septiembre de 2024

ROBAN EN COUNTRY DE VENADO TUERTO Y HUYEN

Crédito: Donají Diario Digital

VOLCARON EL VEHÍCULO EN CAVANAGH

Una banda de delincuentes que acababa de robar en la localidad de Venado Tuerto tras una persecución policial fue interceptada en la localidad de Cavanagh.
El hecho fue cometido por cuatro personas, tres masculinos y una femenina en la madrugada de este domingo en un country de la localidad santafesina.
La persecución comienza en Venado Tuerto con personal policial de esa localidad, el vehículo escapa por la zona rural y llegando a jurisdicción de Cavanagh, el rodado pierde el control, vuelca y logran escaparse los tres masculinos siendo la femenina interceptada por la policía y posteriormente detenida.
Se secuestraron elementos probatorios para la causa y también el auto.
Algunas versiones indican que en la persecución, la policía de Venado Tuerto disparó en varias oportunidades, pero esa versión no está confirmada.
Interviene la fiscalía de Corral de Bustos en conjunto con la fiscalía de Santa Fé.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios