Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 06:38 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

17°

Monte Maíz

BOMBEROS

19 de septiembre de 2024

TRES FOCOS DE INCENDIO EN ZONA RURAL

ENTRE BARRIO IVECOR Y EL COMPLEJO ECOLÓGICO

Pasadas las 18:30 hs. de este jueves, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron intervenir en tres principios de incendio en un lote de rastrojo de maíz, propiedad de la familia Nebbia.
El sector del siniestro está ubicado muy cerca de la zona urbana, entre barrio Ivecor y el Complejo Ecológico..
Fueron tres sectores separados por muy poca distancia los que tomaron fuego. Transeúntes ocasionales advirtieron las llamas y llamaron rápidamente a los Bomberos. En el sector estaban dos regadores municipales que actuaron de manera rápida y eficaz. 
A la llegada de los bomberos se controlaron los focos igneos rápidamente con colaboración también de un empleado del establecimiento rural con una rastra de discos.



COMPARTIR:

Comentarios