Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 02:35 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

16.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de septiembre de 2024

ENCUENTRAN COCAÍNA EN DOMICILIO DE CORRAL DE BUSTOS

OPERATIVO DE LA FPA

En un operativo en conjunto entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Policía de Córdoba, se logró el cierre de un punto de comercialización, la detención de un narcomenudista de 40 años y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Corral de Bustos.
El domicilio allanado se encuentra en calle Reconquista al 700 de la ciudad mencionada, y tras intensos registros, se incautaron 250 dosis de cocaína, dinero ($1.840.100) y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el narcomenudista tenía antecedentes y condena por la venta de drogas en la ciudad de Corral de Bustos.
Finalmente la Fiscalía Ordinaria y la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville, a cargo de Pedro Guerra y Walter Gesino respectivamente, imputaron al sujeto por Amenaza, Coacción y Comercialización de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios