Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 01:11 - TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de septiembre de 2024

CELEBRACIÓN DE LAS PATRONALES EN MONTE MAÍZ

CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD

Con un importante acompañamiento de la comunidad, se celebraron las Fiestas Patronales de Monte Maíz, en honor a Nuestra Señora de la Merced, en el marco de los 80 años de vida de la Parroquia.
En la tarde del martes se celebró la Santa Misa al aire libre con la presencia de autoridades municipales, de instituciones educativas y civiles y de Fuerza Vivas del pueblo. Luego se llevó a cabo la procesión por las calles del pueblo. 
Comenzó al frente de la Parroquia doblando a la izquierda por calle 9 de Julio hasta Tucumán. Allí se dobló a la derecha hasta calle Entre Ríos hasta Córdoba, doblando por la peatonal hasta 9 de Julio, media cuadra, para doblar luego a la derecha por Belgrano hacia la Parroquia.
Durante la caminata religiosa y espiritual, se rezó el Santo Rosario con el Padre Carlos Richi como orador. En el final del trayecto se recibió la imágen de la Virgen María y se la vivó como se acostumbra en esta fecha. Luego, la Santa Madre salió de nuevo con un contingente más pequeño por las calles del pueblo dando la bendición a toda la comunidad.
Frente a la Parroquia se realizó el sorteo por Pago Contado de la Tómbola Parroquial, cuya ganadora fue Valeria Perelló, haciéndose acreedora de $50.000.
También se sortearon 3 bicicletas tipo Mountan Bike, donadas por las empresas Semtraco S.A.; Morel Vulléz S.A. y Catelli S.A. Los ganadores fueron: Candela Gauna de Colonia Barge; Francisco Mondino de Monte Maíz y Ana Laura Rodríguez Martínez también de nuestra localidad.
Hubo dos premios especiales; dos colecciones de bolitas con la selección argentina de fútbol. Y los ganadores fueron: Stéfano Ceballos y Thiago Sebasrián Cabañas.
Hubo tortas y chocolate para todos, gracias al trabajo de catequistas e integrantes de grupos parroquiales. Y luego, se hizo una caravana por el pueblo con los chicos de la Primera Comunión y sus familias.



COMPARTIR:

Comentarios