Lunes 28 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 28 de Julio de 2025 y son las 12:02 - SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN EL PASEO / ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y RESPONSABILIDAD / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE JULIO DE 2025 / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / GRUPO RE FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON CORPOMÉDICA / MERECIDO RECONOCIMIENTO A MARCELO MELIÁN / LO PATOTEARON EN CORRAL DE BUSTOS / LOS AFILIADOS DEL PAMI NO ESTÁN RECIBIENDO LOS PAÑALES / EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA /

7.7°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de septiembre de 2024

PASCANAS: PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

RECLAMAN UN AUMENTO SALARIAL DESDE EL MES DE AGOSTO

En la mañana de este lunes se declaró un paro de actividades de los empleados municipales de la localidad de Pascanas. Los trabajadores estuvieron acompañados de Daniel Bustos, el Secretario General del Sindicato de empleados municipales del sudeste cordobés.
En declaraciones a Tele Digital Pascanas, el dirigente expresó: "Estamos acompañando a los trabajadores, junto a Roberto Campos, delegado local; Juan Carlos Molina, Secretario de Finanzas del Sindicato y Dante Ívalo, Secretario adjunto. Este es un reclamp legal puesto que estamos solicitando un aumento salarial desde el mes de agosto, y la señora Intenedenta nos dijo que no había plata. Y en este mes de setiembre reiteramos nuestro reclamo y recibimos la misma respuesta. Se ve que para los únicos que no hay plata es para los empleados. Nosotros estamos de acuerdo con la compra del camión compactador que hizo el municipio porque era necesario para la localidad. Y demás herramientas que se han comprado. Pero también los empleados necesitan un aumento de sueldo. Y hasta la fecha eso se nos ha negado. Ante eso, nos reunimos en asamblea el jueves pasado y las bases decidieron ir a un paro total por 24 horas. De no tener una respuesta de la Intendente el paro se puede prolongar por 24 o por 48 horas más".

Nota completa en audio adjunto
FUENTE: TELE DIGITAL PASCANAS



COMPARTIR:

Comentarios