Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 02:01 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

20.1°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de octubre de 2024

UN DETENIDO EN LABORDE POR ROBO CALIFICADO

ESTÁ INVESTIGADO DESDE UNA DDI DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. LA NOTA CONTIENE AUDIO

En el día de ayer, Miercoles 02 de Octubre de 2024, en relación a una causa compleja de Robo Calificado, dónde hacía más de dos meses que se venía trabajando en forma conjunta desde las Comisarias de Laborde y Monte Maiz, con la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de Luján Provincia de Buenos Aires, se procedió a realizar dos Allanamientos en la localidad de Laborde.
Uno de ellos fue sobre calle San Martin y Sarmiento, con resultados satisfactorios para la investigación. Se procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 67 años de edad, y se secuestraron seis aparatos de telefonía celular, cuatro chip liberados, una escopeta calibre 12, un automóvil Renault Sandero color bordo, estos dos últimos con pedido de secuestro activo en Provincia de Buenos Aires.

LA PALABRA DEL COMISARIO ROLANDO LIBRE:

Relacionado al accionar policial que erminó con un ciudadano de Laborde detenido, José Castellanos (67), el Comisario Rolando Libra dijo en MIRA FM 106.3:
"Conjuntamente con la Comisaría de Laborde y la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de Luján, provincia de Buenos Aires, veníamos investigando una Causa compleja por piratería del asfalto y robo calificado a mano armada desde hacía unos dos meses. Luego de realizar diligencias en pos de dar con el paradero de una persona nativa de Areco y que integraba una banda de piratas del asfalto que cometía ilícitos en la zona de Mercedes, Luján, Chivilcoy. Se investigaba robo de camiones, cubiertas, lonas y demás elementos relacionados con este tipo de transporte. Los impacto de antena de telefonía celular indicaban que el lugar de residencia sería en nuestra zona. Una vez reunidas las averiguaciones del domicilio que frecuentaba o residía, y una vez libradas las órdenes de allanamientos, se procedió a realizar los mismos en la localidad de laborde. Los resultados fueron satisfactorios dado que en un domicilio de calle San Martín se produjo la detención de un masculino, mayor de edad, integrante de la banda investigada. A su vez se secuestró su teléfono celular, así como también un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública y que tenía pedido de secuestro activo desde la provincia de Buenos Aires. Se trata de un Renault Sandero. Y en el otro domicilio que solía frecuentar y que era residente en el mismo, se procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular, chips liberados, una escopeta calibre 12. Este último elemento tenía pedido de secuestro activo en la zona de Pilar, provincia de Buenos Aires. Todo esto terminó a las 23 hs. y la DDI de Luján se llevó al detenido y los elementos secuestrados. El detenido tenía antecedentes por hechos anteriores".



COMPARTIR:

Comentarios