Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 14:58 -

ATLETISMO

9 de octubre de 2024

ATLETAS ELOGIARON LA ORGANIZACIÓN DE LA MARATÓN

Y SUGIRIERON QUE SE HAGAN MÁS PRUEVAS AL AÑO EN NUESTRA LOCALIDAD

Muchos de los atletas locales que participaron de la octava prueba de maratón del sudeste cordobés coincidieron en la importancia de que se promueva el deporte en la localidad. Así mismo, tuvieron palabras de elogio hacia la organización de la maratón del domingo en Monte Maíz.
Uno de los más nuevos en el runner, ya que hace menos de un año que comenzó a entrenar dijo: "Yo invito a toda esa gente que no se anima a correr a que lo haga; porque esto es fantástico. Participamos de un campeonato muy lindo y es ideal para los que nos estamos iniciando en esto. Yo siempre digo que correr te hace bien al cuerpo y al alma".
Refiriéndose a la organización, dijo: "La verdad que todo estuvo tremendo; no tengo nada para decir. Todo lo que necesitamos los corredores estuvo; en tiempo y en forma, en su momento y en su lugar. Así que lo que tengo para decir es que fue impecable la organización. Lo ideal sería que tuviéramos más pruebas al año en nuestro pueblo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
ALTO RENDIMIENTO DE NAZA DURÁN EN VENADO TUERTO

ALTO RENDIMIENTO DE NAZA DURÁN EN VENADO TUERTO

ES UNA PRUEBA DE 21 KMS. Y QUE ESTE AÑO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 200 ATLETAS
ATLETISMO
EL PIPI CORRIÓ LA MAJORS DE BOSTON

EL PIPI CORRIÓ LA MAJORS DE BOSTON

UNA DE LAS PRUEBAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO
ATLETISMO
TERCERA PRUEBA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE

TERCERA PRUEBA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE

CON ATLETAS DE MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.