Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 17:45 - SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS /

26.6°

Monte Maíz

CULTURA

15 de octubre de 2024

EXITOSA EDICIÓN DEL OCTUBRE ROSA

LA VALORACIÓN DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

El Secretario de Cultura Municipal, Esteban Sánchez, valoró como muy positiva la doble jornada del Octubre Rosa que se desarrolló en nuestra localidad el domingo 6 de octubre.
Al respecto dijo: "Ha pasado una nueva edición del octubre rosa y este año le agregamos la fecha de maratón del sudeste donde participan tantos atletas de nuestra localidad y de distintos puntos de la región y de la provincia. Nosotros tenemos varios atletas compitiendo, entre ellos algunos de larga trayectoria. Y a ellos se le han sumado varios varones y mujeres para seguir sus pasos. Hubo un muy buen marco de público y más de cien atletas. Lo bueno que tanto el circuito de la maratón como la logística, nos quedó para la "correcaminata" de la tarde, organizada por el Área Integral de la Mujer en Situación de Violencia". Este año logramos una concurrencia muy importante con la participación de gente de todas las edades. El Hospital Municipal adhirió a esta doble jornada y durante la tarde se difundió el trabajo que se hace y se concientizó sobre la detección precóz del cáncer de mamas y de otras enfermedades. El Intendente Luis Trotte también participó dando una charla informativa y luego entregó medallas a los ganadores. El CILPE participó con un bufet lo que nos permitió la atención de los atletas por la mañana y del público en general por la tarde. Queremos agradecer muy especialmente a Mónica Bolatti, atleta local de mucha trayectoria quien ayudó en el calentamiento previo de los competidores. Y también agradecemos a Catelli S.A. quien nos permitió que cada inscripto a la correcaminata tuviera su pechera, su hidratación y su medalla".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios