Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 08:14 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

15.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

17 de octubre de 2024

RECTIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO 2024

FUE APROBADO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte mMaíz, del 10 de octubre, se aprobó la ordenanza que rectificó el Presupuesto General de Gastos y de Recursos del Ejercicio 2024.
Tal proyecto fue presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal tras la firma del convenio por $200.000.000 con el Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba. Tales aportes serán destinados a obras públicas:
-Remodelación de la plaza José de San Martín: $30.000.000
-Infraestructura del Loteo de Bº Norte - cordón cuneta: $50.000.000
-Pavimentación de calles en Bº Gobato: $120.000.000
Con esta rectificación el Presupuesto 2024 quedó fijado en $5.768.700.000 (Cinco mil setecientos sesenta y ocho millones setecientos mil pesos).
Los aportes provinciales fueron anunciados por el Gobernador Martín Llaryora en el mes de julio del corriente año en un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura. Tras la firma del convenio correspondiente solo restaba la ordenanza que de curso al uso de los mismos.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios