Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 23:56 - GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR /

12.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

20 de octubre de 2024

SE APROBÓ ORDENANZA PARA PAVIMENTACIÓN EN CALLE LA PAMPA

SON CUATRO CUADRAS: DESDE SAN JUAN HASTA ENTRE RÍOS

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del jueves 10 de octubre, se aprobó la ordenanza mediante la cual, se declara de interés y utilidad pública la obra de pavimentación de cuatro cuadras de calle La Pampa de barrio Gobato. Quedando obligados los frentistas a abonar la contribución por mejoras. Tal pago podrá hacerse de contado o en 24 cuotas consecutivas. 
La obra se hará tras la firma del convenio entre el Municipio de Monte Maíz y el Ministerio de Gobierno provincial. La obra comprende una extensión de cuatro cuadras: calle La Pampa, desde San Juan hasta Entre Ríos.
Sistema de prorrateo para formular cuentas:
a. El monto total de las obras de Pavimento de hormigón simple  y sus obras complementarias se prorrateará entre los propietarios de los inmuebles con frentes directos a las calzadas y proporcionalmente a la extensión de metros de frente por la mitad del pavimento realizado.
b. En  aquellos inmuebles con frentes directos a las calzadas, afectados  al pavimento, que superen los 35 mts, quedará a criterio de la Municipalidad, la aplicación de un descuento sobre el excedente a los 35 mts, de acuerdo a las características de los mismos.
c. Las superficies de las bocacalles serán absorbidas por la Municipalidad.
d. El departamento Ejecutivo Municipal por motivos fundados, previo informe del Asistente Social Municipal, podrá extender el plan de pago hasta (60) sesenta cuotas.
La Dirección Técnica  de la Obra está a cargo del Ing. Richard Quinn Mat. Prof. 3607/X. Del Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba.
Los aportes enviados por el Gobierno provincial serán destinados a la compra de hormigón para la pavimentación de calle La Pampa y para la construcción de cordón cuneta del loteo de Bº Norte. 
La contribución por mejoras debe ser abonada por los frentistas debido a la suspensión de aportes para obras públicas de parte del Gobirerno nacional.



COMPARTIR:

Comentarios