Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 23:34 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

24.4°

Monte Maíz

CULTURA

20 de octubre de 2024

IMPACTANTE PRESENTACIÓN DEL BALLET EL QUEBRACHAL

EN EL PUNTO CULTURAL

El Punto Cultural del andén fue testigo de la presentación del Ballet "El Quebrachal", dirigido por los Profesores Paula Landaluce y Laureano Montesanto. 
Fue una velada cargada de arte y emociones a sala llena, demostrando el trabajo que se realiza semana a semana con bailarines de distintas edades. Desde infantiles hasta adultos. Un despliegue de destreza y color digno de un trabajo apasionado por parte de todo el equipo.
Hubo músicos locales invitados tales como Guillermo Pipliza y Ariel Nervo en voces en un escenario que estuvo en constante movimiento y con un público expectante ante cada coreografía.
El momento más emotivo de la noche fue el homenaje a las Madres, en vísperas de una fecha tan solemne.
El Punto Cultural se va transformando de a poco, con cada actividad, en un lugar propicio para mostrar el arte, el trabajo, la pasión y el esmero de cada una de las instituciones locales y los grupos artísticos de nuestro publo.
Autoridades municipales estuvieron presenciando el espectáculo que deleitó a los presentes. Esteban Sánchez, Secreatrio de Cultura, y Marcelo Romani, Secretario de Obras Púbocas, estuvieron en representación del municipio. 
El público que llenó la sala, ovacionó el trabajo del Ballet El Quebrachal. Una verdadera demostración de arte y talento local.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios