Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:00 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

24 de octubre de 2024

BUEN AVANCE DE OBRA DEL AULA NUEVA

DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

El aula nueva de la escuela Luis de Tejeda está con un avance de obra del 70%. Proyecto que comenzó en al año 2021 bajo la Dirección de la Lic. Ivana Bulgarelli -ya retirada de la actividad- y que se interrumpió por la pandemia.
En esos años la comisión cooperadora logro comprar algunos materiales para dar comienzo a la obra pero en los últimos años la misma se encontraba paralizada.
El Municipio intervino y se hizo cargo de la mano de obra, por parte de una empresa privada, y ahora avanza a paso firme. Muy pronto estará terminada y será de mucha utilidad para la institución.
Marcelo Romani, Secreatrio de Obras Públicas de la municipalidad dijo al respecto: "El aula ya se techó y se está haciendo revoque grueso y fino. faltaría colocar las aberturas y el piso y ya estaría lista. Si acompaña el clima en 15 o 20 días el aula estaría terminada. Quiero aclarar que es una obra que viene desde el 2021 y aquella comisión había comprado una parte de los ladrillos y había pagado una parte de la mano de obra. Y luego se compraron las chapas y las abertura. Eso fue lo que aportó la escuela pero luego no se pudi seguir. En medio de la pandemia, con cambios en la comisión y de directora la obra se detuvo. Hoy el municipio está colaborando con la mano de obra, a través de albañiles contratados. Y además se colaboró con los materiales faltantes; perfiles, hierro, cemento, cal, tierra, etc. En conjunto la obra se va a poder terminar y va a ser muy importante porque el colegio la necesita".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios