POLICIALES
25 de octubre de 2024
SOCIALMENTE NOS HICIERON UN DAÑO MUY GRANDE
DIJO EL DUEÑO DEL SUPER MAYORISTA DE LABORDE TRAS UN ALLANAMIENTO QUE DIO RESULTADOS NEGATIVOS
Alejandro Grosso y sus empleados se vieron sorprendidos en la mañana del jueves cuando una patrulla de Gendarmería estacionó en el frente del Supermercado mayorista de Laborde, propiedad del mencionado empresario.
De inmediato se hicieron presentes los uniformados, quienes procedieron a dar cumplimiento de una orden de allanamiento en el lugar.
En declaraciones a Leandro Bonetto, periodista de Laborde, Grosso dijo: "Hemos vivido una situación rara, difícil e incómoda. Algo que no nos esperábamos y sinceramente todavía no sabemos de que se trató. Lo único que puedo decir es que fue un allanamiento y nos revisaron todo; computadoras, máquinas y papeles de todo tipo. Consideramos que fue una invasión a la intimidad y a la moral. Quiero decir que el resultado del operativo fue negativo. No encontraron nada pero no sabemos bien que buscaban. Nuestro negocio está limpio y no tenemos nada que ocultar. Ya van a pasar los dias y lo vamos a superar pero la pasamos mal. Vamos a tratar de informarmos a qué se debió este despliegue. Quiero aclarar que no se llevaron nada. Por lo tanto el operativo fue 100% negativo. Lo que sé es que socialmente nos hicieron un daño muy grande a la moral. Yo con mi familia trabajamos todo los días en esto y siempre estamos tratando de superarnos. Y no solamente con lo nuestro sino que siempre estamos tratando de apoyar y ayudar a todas las instituciones del pueblo".
NOTA: LEANDRO BONETTO