Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:31 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

14.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

1 de noviembre de 2024

UNA CALLE MÁS DE PAVIMENTO

MEDIANTE EL PROGRAMA MUNICIPAL "CALLES DE MI BARRIO"

A través del Programa municipal "Calles de mi Barrio", comenzó la pavimentación de calle 1º de Mayo, entre La Rioja y Eulogio Medina de Bº Jardín.
Tal obra se acordó entre los vecinos de la cuadra y el municipio ya que mediante esta modalidad, los frentistas compran el hormigón y el resto lo hace la municipalidad.
De esta manera, los materiales complementarios, herramientas y mano de obra es absorvido por el municipio y esto permite abaratar los costos para el vecino.
Los empleado de obras públicas municipal han conformado una verdadera cuadrilla de pavimetación de calles, llevando adelante un gran trabajo desde que este Programa dio inicio en el pueblo, hace poco más de cuatro años.
El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani dijo que se han comprado moldes nuevos para la construcción de cordón cuneta, lo que permitirá eficientizar las obras de este tipo. Tanto en calles que se están pavimentado como en el loteo de Bº Norte, en donde está planificada una obra de estas características.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios