Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 06:43 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

17°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

11 de noviembre de 2024

NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL

Renders del Shock Room del Hospital de Monte Maíz

PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SHOCK ROOM

Ya se terminó el trabajo de nivelación de la vereda en el Hospital Municipal para la posterior construcción del shovk Room, trabajo que estuvoa a cargo del personal de obras públicas.
Al respecto, el Secretario del área, Marcelo Romani, dijo: "Uno ahora que la ve terminada parece que no fuera nada pero ha tenido un costo muy importante para el Municipio. Porque no solo está la mano de obra sino que hay que contar el hormigón y demás materiales tales como hierro y los insumos para el techo del pasillo y la modificación de los consultorios que ya están terminados y funcionando. Ahora hay que bajar las paredes y hacer las arcadas para que luego la constructora Domus comience con la obra final. Una vez que la empresa finalice el trabajo se colocarán las locetas en la vereda. La mayor parte del trabajo que tenía que hacer el municipio ya se hizo. Esta es una obra muy importante y esperada por el Hospital".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios