Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 23:05 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

18.6°

Monte Maíz

CULTURA

11 de noviembre de 2024

UN DÍA DE LA TRADICIÓN A PURA MÚSICA

EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Con gran éxito se llevó a cabo la celebración del Día de la Tradición en el Paseo de la Hermandad. Evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Monte Maíz.
Desde muy temprano, en horas de la mañana, llegaron los asadores del CILPE, ya que se asaron doce costillares a la estaca que fueron vendidos en su totalidad, tanto como para comer en el lugar, como para llevar a la casa. Un buen fin solidario para una institución de nuestra localidad que tanto lo necesita.
Desde el mediodía se sucedieron distintos artistas locales y regionales en el escenario del Paseo. Fueron de la partida Guillermo Pipliza, Ariel Nervo, Los del Médano, Los Hermanos Guevara con Don Calcio Herrera y Víctor Pavón e Iván Piñero.
Además hubo danzas folclóricas con los alumnos de los talleres municipales; la apertura se hizo con pareja tradicional en danza folclòrica. Luego actuó el taller infantil municipal de danzas folclóricas a cargo de la Profesora Florencia Ibáñez.
Los espectáculos centrales estuvieron a cargo de Dúo Quichua Manta, Sergio y Alcira, acompañados de Adrián Passerini. Y también estuvieron Los Ranqueles de la ciudad de Córdoba.
En el salón llamado Punto Cultural hubo muestra de artesanos y paseo de emprendedpres locales. Hubo patio de comidas y bufet durante toda la jornada.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios