Sábado 12 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 12 de Abril de 2025 y son las 08:13 - SEMILLAS AL VIENTO YA ES UNA REALIDAD / EL FONDO NUESTRO DE CADA DÍA / APROBACIÓN DE PROYECTOS DE ORDENANZAS EN EL CONCEJO / REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DEL INTA EN MONTE MAÍZ / LE ROBARON MEDIO MILLÓN DE PESOS DEL AUTO / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 3 / INAUGURACIÓN DE NUEVO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / MONTE MAÍZ EN LA RED DE CIUDADES DE LA EDUCACIÓN / JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO / LABORDE: OBRA DE CLOACAS EN ETAPAS / CONTROLES DE LA PATRULLA RURAL / LA ESCUELA DE MÚSICA CUMPLE 25 AÑOS / EMPRESA DE TURISMO OFRECIÓ CONVENIOS A LOS CLUBES / BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA /

15.7°

Monte Maíz

CULTURA

11 de noviembre de 2024

UN DÍA DE LA TRADICIÓN A PURA MÚSICA

EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Con gran éxito se llevó a cabo la celebración del Día de la Tradición en el Paseo de la Hermandad. Evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Monte Maíz.
Desde muy temprano, en horas de la mañana, llegaron los asadores del CILPE, ya que se asaron doce costillares a la estaca que fueron vendidos en su totalidad, tanto como para comer en el lugar, como para llevar a la casa. Un buen fin solidario para una institución de nuestra localidad que tanto lo necesita.
Desde el mediodía se sucedieron distintos artistas locales y regionales en el escenario del Paseo. Fueron de la partida Guillermo Pipliza, Ariel Nervo, Los del Médano, Los Hermanos Guevara con Don Calcio Herrera y Víctor Pavón e Iván Piñero.
Además hubo danzas folclóricas con los alumnos de los talleres municipales; la apertura se hizo con pareja tradicional en danza folclòrica. Luego actuó el taller infantil municipal de danzas folclóricas a cargo de la Profesora Florencia Ibáñez.
Los espectáculos centrales estuvieron a cargo de Dúo Quichua Manta, Sergio y Alcira, acompañados de Adrián Passerini. Y también estuvieron Los Ranqueles de la ciudad de Córdoba.
En el salón llamado Punto Cultural hubo muestra de artesanos y paseo de emprendedpres locales. Hubo patio de comidas y bufet durante toda la jornada.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios