Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 20:18 - CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

17.4°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

15 de noviembre de 2024

FUNCIONARIOS DE LA AGENCIA CÓRDOBA JOVEN EN MONTE MAÍZ

ENTREGARON PINTURA PARA EL JARDÍN LUIS DE TEJEDA Y PARA EL BOCHING CLUB

Por gestiones del Intendente Luis María Trotte, el Jardín de Infantes Luis de Tejeda y el Boching Club, recibieron pinturas y herramientas para tal tarea de parte de la Agencia Córdoba Jóven.
El Titular de la cartera provincial, José Scotto fue el encargado de la entrega en ambas instituciones de nuestra localidad y en diálogo con la prensa expresó: "Estamos poniendo a disposición el Programa "Manos". Y como siempre decimos, cuando alguien extiende una mano se encuentra con las dos manos del gobierno provincial, con el objetivo de hacer realidad estos proyectos y para fortalecer a estos lugares tan importantes. Ya que, a los mismos, asisten los niños y niñas de esta querida localidad del Departamento Unión. Este es un Programa que el Gobernador Martín Llaryora nos pidió que lancemos al principio de su gestión para fortalecer estos espacos. Estamos muy contentos de intervenir en lugares como este".
El funcionario recorrió las instalaciones del Jardín Luis de Tejeda y se llevó una muy buena impresión de las instalaciones. Felicitó a su Directora, María Eugenis Figueredo y elogió su gestión. Hay que recordar que la institución cuenta también con un aula del Programa "Aurora", del Gobierno provincial.
Al respecto, Scotto dijo: "Esto es un esfuerzo tanto de los docentes como de los papás de los niños y niñas que asisten a este jardín y siempre estáncolaborando con las instituciones. En definitiva, no deja de ser un tranajo mancominado", concliyó.



COMPARTIR:

Comentarios