Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 03:33 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.8°

Monte Maíz

DEPORTES

16 de noviembre de 2024

DECLARAN DE INTERÉS PÚBLICO IMPORTANTE EVENTO INSTITUCIONAL

José Scotto en el Jardín Luis de Tejeda

LA VIGILIA DEL CENTENARIO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Mediante el Decreto 120/2024, el Ejecutivo Municipal declaró de interés público el evento: "La Vigilia del Centenario", del Club Deportivo Argentino.
Tal celebración se realizará este domingo, 17 de noviembre, en vísperas del 99º Aniverasario de la Institución.
Los fundamentos de tal declaración dicen que: "El Club Deportivo Argentino es una institución de gran importancia social y deportiva de nuestra comunidad. Y a los largo de estos 99 años ha fomentado la práctica deportiva promoviendo el espíritu de integración y compañerismo, fomentando la identidad local".
El evento comenzará a las 20 hs. del domingo en el predio del Complejo Deportivo de Argentino y la entrada será libre y gratuita. Habrá entretenimiento para niños, servicio de bufet y se contará con la actuación de artistas locales.
Los espectáculos centrales estarán a cargo de Efraín Colombo y del Indio Lucio Rojas.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios