Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 01:08 - PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

23.8°

Monte Maíz

DEPORTES

16 de noviembre de 2024

DECLARAN DE INTERÉS PÚBLICO IMPORTANTE EVENTO INSTITUCIONAL

José Scotto en el Jardín Luis de Tejeda

LA VIGILIA DEL CENTENARIO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Mediante el Decreto 120/2024, el Ejecutivo Municipal declaró de interés público el evento: "La Vigilia del Centenario", del Club Deportivo Argentino.
Tal celebración se realizará este domingo, 17 de noviembre, en vísperas del 99º Aniverasario de la Institución.
Los fundamentos de tal declaración dicen que: "El Club Deportivo Argentino es una institución de gran importancia social y deportiva de nuestra comunidad. Y a los largo de estos 99 años ha fomentado la práctica deportiva promoviendo el espíritu de integración y compañerismo, fomentando la identidad local".
El evento comenzará a las 20 hs. del domingo en el predio del Complejo Deportivo de Argentino y la entrada será libre y gratuita. Habrá entretenimiento para niños, servicio de bufet y se contará con la actuación de artistas locales.
Los espectáculos centrales estarán a cargo de Efraín Colombo y del Indio Lucio Rojas.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios