Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 03:48 - ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS / MARCELO ROMANI YA TRABAJA EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / ESTADO DE LOS CULTIVOS EN LA REGIÓN / COMENZÓ A PRACTICAR EL SENIOR DE LAMBERT / MONTE BUEY: ROBO DEL PATIO DE UNA VIVIENDA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE FEBRERO DE 2025 / HUBO CORTES DE ENERGÍA EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / NIÑA INTERNADA CON SÍNDROME HURÉMICO HEMOLÍTICO / HUBO CASOS DE PSITACOSIS EN EL PAÍS / GRAN MOVIDA SOLIDARIA DE CATELLI S.A. / COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / OTRA GRAN NOCHE EN LA PEATONAL / MURIÓ JOVEN DE 17 AÑOS EN MARCOS JUÁREZ / SEGUNDO TRIUNFO DE LAMBERT EN EL PROVINCIAL / RETOS PELIGROSOS EN REDES SOCIALES / ÁRBITROS PARA LA SEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL / AHORA LAS LUCES SE VEN EN EL CIELO DE MONTE MAÍZ / OPERATIVO DE LA FPA EN ISLA VERDE / CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES DE YPF /

25°

Monte Maíz

DEPORTES

16 de noviembre de 2024

DECLARAN DE INTERÉS PÚBLICO IMPORTANTE EVENTO INSTITUCIONAL

José Scotto en el Jardín Luis de Tejeda

LA VIGILIA DEL CENTENARIO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Mediante el Decreto 120/2024, el Ejecutivo Municipal declaró de interés público el evento: "La Vigilia del Centenario", del Club Deportivo Argentino.
Tal celebración se realizará este domingo, 17 de noviembre, en vísperas del 99º Aniverasario de la Institución.
Los fundamentos de tal declaración dicen que: "El Club Deportivo Argentino es una institución de gran importancia social y deportiva de nuestra comunidad. Y a los largo de estos 99 años ha fomentado la práctica deportiva promoviendo el espíritu de integración y compañerismo, fomentando la identidad local".
El evento comenzará a las 20 hs. del domingo en el predio del Complejo Deportivo de Argentino y la entrada será libre y gratuita. Habrá entretenimiento para niños, servicio de bufet y se contará con la actuación de artistas locales.
Los espectáculos centrales estarán a cargo de Efraín Colombo y del Indio Lucio Rojas.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios