Jueves 29 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 29 de Mayo de 2025 y son las 05:04 - EMPLEADOS MUNICIPALES EN ASAMBLEA / NEGOCIACIÓN MUNICIPIO SINDICATO / EL CHOLO CORONAS FUE OPERADO DE LA RODILLA / LE CHOCARON EL AUTO Y SE DIO A LA FUGA / RECOMENDACIONES ESPECIALES DE FERNANDO BARRIO / CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / SELECCIONADOS DE LA BECCAR VARELA / LE HICIERON TRANSFERENCIA MILLONARIA Y LA DEVOLVIÓ / CONTROLES PREVENTIVOS DE VEHÍCULOS / DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA / DUPI PERELLÓ ES EL NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE MAYO DE 2025 / DOS MOTOCICLETAS REMITIDAS AL CORRALÓN MUNICIPAL / LE SACARON $40 MILLONES CON EL CUENTO DEL TÍO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ALEJANDRO SCHUJMAN SE PRESENTA EN MONTE MAÍZ / SE CONMEMORÓ EL 25 DE MAYO DE 1810 / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA GENERAR CONFIANZA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO /

3.7°

Monte Maíz

DEPORTES

16 de noviembre de 2024

DECLARAN DE INTERÉS PÚBLICO IMPORTANTE EVENTO INSTITUCIONAL

José Scotto en el Jardín Luis de Tejeda

LA VIGILIA DEL CENTENARIO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Mediante el Decreto 120/2024, el Ejecutivo Municipal declaró de interés público el evento: "La Vigilia del Centenario", del Club Deportivo Argentino.
Tal celebración se realizará este domingo, 17 de noviembre, en vísperas del 99º Aniverasario de la Institución.
Los fundamentos de tal declaración dicen que: "El Club Deportivo Argentino es una institución de gran importancia social y deportiva de nuestra comunidad. Y a los largo de estos 99 años ha fomentado la práctica deportiva promoviendo el espíritu de integración y compañerismo, fomentando la identidad local".
El evento comenzará a las 20 hs. del domingo en el predio del Complejo Deportivo de Argentino y la entrada será libre y gratuita. Habrá entretenimiento para niños, servicio de bufet y se contará con la actuación de artistas locales.
Los espectáculos centrales estarán a cargo de Efraín Colombo y del Indio Lucio Rojas.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios