Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 07:46 - SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN /

16.4°

Monte Maíz

DEPORTES

16 de noviembre de 2024

DECLARAN DE INTERÉS PÚBLICO IMPORTANTE EVENTO INSTITUCIONAL

José Scotto en el Jardín Luis de Tejeda

LA VIGILIA DEL CENTENARIO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Mediante el Decreto 120/2024, el Ejecutivo Municipal declaró de interés público el evento: "La Vigilia del Centenario", del Club Deportivo Argentino.
Tal celebración se realizará este domingo, 17 de noviembre, en vísperas del 99º Aniverasario de la Institución.
Los fundamentos de tal declaración dicen que: "El Club Deportivo Argentino es una institución de gran importancia social y deportiva de nuestra comunidad. Y a los largo de estos 99 años ha fomentado la práctica deportiva promoviendo el espíritu de integración y compañerismo, fomentando la identidad local".
El evento comenzará a las 20 hs. del domingo en el predio del Complejo Deportivo de Argentino y la entrada será libre y gratuita. Habrá entretenimiento para niños, servicio de bufet y se contará con la actuación de artistas locales.
Los espectáculos centrales estarán a cargo de Efraín Colombo y del Indio Lucio Rojas.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios