EL RAYA
20 de noviembre de 2024
DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO
Crédito: ARGENTINO CRECE
CUYOS PROTAGONISTAS FUERON DOS PRESIDENTES DE LA INSTITUCIÓN
Momentos emotivos que tuvo la "Vigilia del Centenario" del Club Deportivo Argentino tuvieron como singular característica la emoción de sus protagonistas como también del público.
Uno de ellos fue cuando el folclorista Efraín Colombo hizo referencia al delicado momento de salud que le tocó vivir a Claudio Nebbia, Presidente de la institución hace ya más de un año atrás.
En medio de su show, Colombo dijo: "Que bueno es tener al amigo para compartir estos momentos felices y las juntadas en "La Escondida" (propiedad de Claudi Nebbia en ruta provincial Nº11). Cuando todos pensamos que nos iba a guiar desde el cielo, alumbrándonos como una estrellita en nuestrio camino, hoy lo tenemos acá con nosotros. Agradecidos por este milagro".
El artista fue ovacionado y el Presidente del Club alzó sus brazos al cielo a modo de agradecimiento. Quizás uno de los momentos que pareció pasar desapercibido pero que muchos pudieron rescatar y quedárselo como un verdadero símbolo de vida y agradecimiento.
Significó también fue un mensaje del artista para todo el público para que se valore la vida, el único bien que no se puede comprar; tan solo valorar y disfrutarla.
HOMENAJE A MODESTO MARRONE
Otro de los pasajes significativos fue el homenaje al ex Presidente del Club, Modesto Marrone, quien gestionó la obra del Complejo Deportivo y que estuvo a la cabeza de Argentino aquel 20 de junio de 1986 cuando se inauguró el nuevo estadio, que ahora lleva su nombre.
En un breve discurso, Marrone dejó una frase que quedó resonando en los corazones del pueblo Raya "Fuimos, somos y seremos un grupo de hombres comunes haciendo cosas extraordinarias".
Anteriormente valoró el trabajo, el esfuerzo y el empeño de los hinchas, dirigentes y amigos de Argentino que trabajaron para que esto hoy sea una realidad.
Y en medio de su mensaje contó una pequeña anécdota con la voz quebrada por la emoción: "Un sábado a la tarde llegó un camión cargado con arena y había 12 mujeres esperando para descargarlo. Y era tanto el amor que se ponía en la obra que todos los fines de semana, mientras trabajábamos nos traían torta y café".