Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 18:11 - REPERCUSIONES POR LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO / NUEVO SERVICIO A ROSARIO DESDE CORRAL DE BUSTOS / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / SEMANA SANTA CON 500 MIL TURISTAS MENOS QUE EL AÑO PASADO / AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE ABRIL DE 2025 / DERROTA DE ARGENTINO CON POLÉMICA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA PROVINCIAL Nº11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE ABRIL DE 2025 / EL CONSUMO CAE, CAE Y CAE / INCENDIO DE BANQUINA EN CURVA ESTE / EMPATE EN EL ADELANTO DE LA OCTAVA FECHA DE LA BECCAR / JUSTINIANO POSSE: INDIGNACIÓN POR ROBO DOMICILIARIO / INCENDIO DEL APROSS: SE PRONUNCIARON LOS GREMIOS / CONTROLES VEHICULARES EN LA REGIÓN / SE DESPLOMÓ TECHO DEL COMEDOR DE UNA VIVIENDA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR /

22.2°

Monte Maíz

CLIMA

27 de noviembre de 2024

FERÓZ TORMENTA AZOTÓ A NUESTRA REGIÓN

EN PARTE DEL DEPARTAMENTO UNIÓN Y MARCOS JUÁREZ

La tormenta también causó graves daños en zona rural de San Marcos Sud (video adjunto), en donde volaron silos y galpones. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. La tormenta, por las imágenes y videos que muestran sus consecuencias, tiene toda la apariencia de haber sido un tornado que azotó a la región.
Por otro lado, largas colas de vehículos se vieron en la ruta que va desde Justiniano Posse a Bell Ville ya que la misma debió ser cortada por presencia de agua y por accidente de un camión. El conductor del vehículo estacionó en la banquina y el viento derribó un árbol que cayó sobre la cabina. Tanto el chofer como el acompañante pudieron salir por sus propios medios y no sufrieron lesiones.


En Leones hubo calles anegadas y un veterano de guerra de esa ciudad sufrió importantes daños materiales en su auto. El vehículo estaba estacionado al frente de su casa y un árbol cayó sobre el techo del rodado.


Una estación de servicio Shell, inaugurada hace pocos días sufrió los embates del viento. Volaron siilas, motos estacionadas y hubo importantes daños materiales en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.



COMPARTIR:

Comentarios