Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 04:03 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.8°

Monte Maíz

DEPORTES

4 de diciembre de 2024

LA ESCUELITA DE FÚTBOL VIVIÓ LA EXPERIENCIA KEMPES

Y DISFRUTÓ DE UN PARTIDO DE LA LIGA PROFESIONAL

Alumnos del último año de la Escuela de Recreación y Contención de la Municipalidad de Monte Maíz a cargo del profesor Daniel Fernández participaron de la "Experiencia Kempes".
Se trata de un programa impulsado por la Agencia Córdoba Deportes que incentiva a niños y niñas del interior a conocer el estadio mundialista de nuestra provincia.
En esta oportunidad, los alumnos que por una cuestión de edad se despiden de la actividad municipal, pudieron presenciar el partido entre Talleres y Huracán por la Liga Profesional de Fútbol donde resultó ganador el equipo cordobés por 1 a 0.
El Coordinador de gestión Iván Cuciz describió la experiencia como muy gratificante para los niños y destacó la atención recibida, fue una primera experiencia no sólo en el estadio Mario Alberto Kempes, sino también, en un partido de primera división del fútbol argentino.

 

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios