Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 11:52 -

POLICIALES

11 de julio de 2018

UCACHA: BOQUETEROS ROBARON EN LA MUTUAL DE NEWBERY

SE LLEVARON $10.000 EN EFECTIVO Y ALGUNOS DOCUMENTOS

La Policía de Ucacha investiga el robo cometido durante el fin de semana en la Mutual del Club Jorge Newbery, de donde tras boquetear la caja fuerte se llevaron unos diez mil pesos en efectivo, entre otros documentos.

Los delincuentes cometieron el ilícito ingresando por una vivienda colindante a la institución ubicada frente a la plaza principal de la localidad, aprovechando que a metros del lugar se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Los boqueteros violentaron una pared y la caja fuerte con una amoladora para sustraer alrededor de diez mil pesos que había en su interior.

Un albañil que trabaja en la casa en refacción por la que ingresaron los delincuentes advirtió el lunes a la mañana la existencia del boquete.

Se cree que el hecho fue cometido en la madrugada del domingo, cuando se realizaba en el salón social del club Alas Coloradas el cumpleaños de la hermana de Fabricio Bustos, jugador de Independente de Avellaneda.

Los boqueteros ingresaron por el baño del inmueble en refacción, rompieron dos paredes y el fondo de una caja fuerte, desde donde retiraron el dinero y tiraron varios cheques.

Unos meses atrás habían intentado cometer un robo similar.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS POR AMENAZAS DE TIROTEOS EN POSSE

ALLANAMIENTOS POR AMENAZAS DE TIROTEOS EN POSSE

IDENTIFICARON A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE LAS PINTADAS. SON MENORES DE 15 AÑOS
POLICIALES
DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA DE RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO
POLICIALES
AHORA AMENZAS Y PINTADAS EN UNA ESCUELA DE SAN MARCOS SUD

AHORA AMENZAS Y PINTADAS EN UNA ESCUELA DE SAN MARCOS SUD

LA POLICÍA DEBIÓ ACUDIR AL ESTABLECIMIENTO ESCOLAR

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.