Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

11 de julio de 2018

EL CÓRDOBA PISTA EN RAFAELA

EN EL TC 4000 GANÓ LUIS CATELLI. 7° PUESTO PARA SEBASTIÁN ALZAMENDI

Un cierre espectacular en el debut de Córdoba Pista en Rafaela:

08/07/2018 | ​Las categorías de APICER cerraron con destacadas competencias finales la quinta presentación anual de Córdoba Pista en el autódromo Ciudad de Rafaela. Matías Rovera, Gastón Giordano, Guillermo Saby y Luis Catelli ( Monte Maíz) fueron los vencedores finales.

Desde el viernes el gran espectáculo de Córdoba Pista generó alternativas deportivas en su primera incursión en el trazado Rafaelino. Con entrenamientos comunitarios durante toda la jornada se puso en marcha el crongrama deportivo.

El sábado, como es habitual, se llevaron a cabo entrenamientos, clasificaciones y las finales de TC Pista 4000 y Fórmula Renault Plus.

Al momento de marcar registros clasificatorios, se quedaron con lo mejor Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Federico Aichino (TCP 4000) y Luis Catelli ( Monte Maíz) (TC 4000).

En la primera final del Pista 4000, venció Federico Terrier, escoltado por Federico Aichino y Elian Soave, en tanto el domingo a la mañana la pole fue para Diego Minudri quien largó desde la mejor posición en la segunda carrera final.

Antes de cada carrera final triunfaron en sus respectivas series Francisco Baudo y Matías Rovera (Clase 1), Gastón Giordano y Maximiliano Dagatti (Clase 2), Gustavo Vaschetti y Luis Catelli (TC 4000).

En las finales no faltó el espectáculo...

TC 4000.

Nuevamente Luis Catelli volvió a marcar el camino en el TC 4000 cordobés al vencer en el autódromo “Ciudad de Rafaela” con el Torino del Cassou Competición.

Cuando comenzó la carrera se tocaron Catelli y Gustavo Vaschetti, ambos largaban en primera fila, pero el de Ford quedó sin posibilidades de forma inmediata.

El avance de las vueltas dejó a luis Catelli ( Monte Maíz) liderando sobre David Longo y Luis Gastaldi, ambos pilotos con Dodge y cerrando el podio de forma prematura a falta de cinco vueltas. Más atrás, avanzó notablemente, Daniel Santoni quien aprovechó de un error propio de Claudio Frattola, cuando éste marchaba cuarto.

Terminada la quinta final anual, los resultados definitivos quedaron de la siguiente manera: 1° Luis Catelli (Monte Maíz), 2° David Longo, 3° Luis Gastaldi, 4° Daniel Santoani, 5° Diego Martin, 6° Claudio Frattola, 7° Sebastian Alzamendi,(Monte Maíz)  8° Diego Martinez, 9° Gerardo Martin, 10° Daniel Pecci, 11° Ricardo Vidal, 12° Fernando Lombardi, 13° Diego Aichino, 14° Ariel Pecci, 15° Juan Angiorama.

COPA TOUR CENTRO DE LA REPÚBLICA:

 

Finalizó la primera edición del Tour Centro de la República con la presentación en el autódromo rafaelino y luego de dos experiencias previas en Termas de Río Hondo y San Luis respectivamente.

Los ganadores de los cuatro trofeos en juego, para aquellos que más puntos sumaron entre las tres competencias fuera de Córdoba fueron: Francisco Baudo en Clase 1, Alejo Cravero en Clase 2, Federico Terrier en TC Pista 4000 y Luis Catelli en TC 4000.

PRÓXIMA FECHA:

La continuidad del Campeonato 2018 de Córdoba Pista será en el autódromo “Oscar Cabalén”, cercano a Alta Gracia, los días 18 y 19 de agosto con carrera especial de pilotos invitados para Clase 2 y doble fecha de TC 4000.



COMPARTIR:

Comentarios