Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:32 -

REGIONALES

12 de julio de 2018

VENADO TUERTO: MUJER SEMIDESNUDA EN UNA ZANJA

EL HECHO SE PRODUJO EN LA CIUDAD DE VENADO TUERTO. CUANDO SE ACERCARON PARA SOCORRERLA DIJO QUE ESTABA ESPERANDO AL DIABLO

Un hecho insólito se vivió en la mañana del sábado 08 de julio en la calle República de Irlanda de la ciudad de Venado Tuerto (sector sudoeste) cuando una mujer apareció semidesnuda metida en una zanja, sumergida parcialmente en el agua.

Cuando los trabajadores se arrimaron a preguntarle si estaba bien y/o necesitaba algo, la mujer respondió que estaba "esperando al Diablo".

Los hombres aseguraron que la mujer tenía la mirada perdida. Incluso llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia del SIES (Servicio de Emergencias) llegó para atenderla, pero la mujer escapó corriendo del lugar.


Minutos después, los médicos lograron contenerla y trasladarla al Hospital, ante la presencia de la Policía en el lugar. Se trata de una mujer de 25 años con problemas psiquiátricos.

Fuente: La Coctelera Venado

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
LLARYORA ANUNCIÓ MEJORAS EN CAMINO RURAL DE PASCANAS

LLARYORA ANUNCIÓ MEJORAS EN CAMINO RURAL DE PASCANAS

EN SU VISITA A LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN
REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: POSIBLES CASOS DE PERROS ENVENENADOS

JUSTINIANO POSSE: POSIBLES CASOS DE PERROS ENVENENADOS

ASÍ LO ADVIERTE LA RED SOLIDARIA ANIMAL
REGIONALES
CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE MORRISON

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE MORRISON

LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
tremendo