Viernes 10 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 10 de Octubre de 2025 y son las 13:57 - POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS /

25°

Monte Maíz

EL RAYA

30 de diciembre de 2024

CHARLA MOTIVACIONAL DE QUIQUE WOLFF

EN LA SEDE DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

El exfutbolista y actual periodista deportivo, Enrique "Quique" Wolff, estuvo en Monte Maíz, durante el fin de semana y brindó una charla motivacional en la sede del Club Deportivo Argentino.
Actividad organizada por la institución anteriormente mencionada, en el marco del Centenario del Club, que será el 18 de noviembre de 2025.
Antes de la charla, Wolff habló con MIRA FM 106.3 y dijo: "Hace mucho tiempo que hago esto y lo voy armando conforme a los requerimientos de quienes la piden. Acá en Monte Maíz me siento con una gran alegría y con gente que me ha recibido maravillosamente bien. esas cosas son las que hacen que uno piense: "le debo algo" a esta gente. Pero es una alegría que lo reciban a uno de esta manera. Yo acomodo estas charlas de acuerdo al lugar a donde voy. Y como tengo muchas imágenes y opiniones de tantos jugadores muy importantes, aprovecho para mostrarlas y aplicarlas a determinadas situaciones".
Se refirió también al contexto en el que fue invitado al Club Deportivo Argentino, teniendo en cuenta que la institución participará por segundo año consecutivo de la Copa Argentina y que tendrá que enfrentar a Boca Juniors.
Al respecto expresó: "Es muy lindo todo esto. Aunque parezca extraño decir eso. Pero es muy lindo para los jugadores ya que es una oportunidad única. El fútbol no es matemática; porque un día las cosas no te salen de la mejor manera y se puede ganar o perder con cualquiera. Y esta es una chance muy linda para la gente de Monte Maíz porque si se pierde contra Boca, no será algo tan grave; pero si se le gana lo hará sentir mucho más fuerte al Club y a sus jugadores".
Sobre el periodismo deportivo dijo que ha evolucionado mucho y que eso tiene que ver con el contexto y con el avance de las tecnologías: "Cuando yo comencé había muchas menos imágenes y menos posibiidades. Pero iniciamos un camino y hoy estoy muy feliz con los 30 años que llevo de "Simplemente Fútbol", programa que me ha dado miles de satisfacciones y nunca hubo un jugador que se negara a una nota".
Simplemente Fútbol es un ícono de los programas futboleros que nació en América TV y en su primer año de emisión ganó el premio Martín Fierro: "Yo me sorprendí mucho con ese premio y un año después ya estábamos en Telefe y luego vinieron estos 30 y pico de años que llevamos encima".



COMPARTIR:

Comentarios