Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 05:49 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

20.1°

Monte Maíz

REGIONALES

1 de enero de 2025

PONEN EN VENTA UN CENTRO DE SALUD

EN LA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

En Marcos Juárez estalló la polémica por la venta del Sanatorio Sudeste. Es que las familias de los médicos retirados, pusieron carteles de "Se Vende", e hicieron indignar a los médicos que aún se encuentran en actividad en el mismo.
Estos últimos habrían ofrecido comprar la parte que les corresponde a los médicos jubilados, aunque, según versiones, la suma de dinero que piden es demasiado para quienes quieren comprarlo.
 

Informe de www.redpanorama.com.ar:

Durante los últimos días el equipo de la Red Panorama recibió la información que, en las inmediaciones del Sanatorio Sudeste, aparecieron grandes carteles con el lema de ‘SE VENDE’ en ellos.

Rápidamente, mediante consultas a una parte de los involucrados, nuestro equipo pudo confirmar la noticia de la venta del sanatorio, además de conocer otros detalles al respecto.
Según la información conocida, un lado de los involucrados, que son las familias de los médicos que ya no se encuentran activos, como es el caso de los Ballarino, son quienes quieren vender el centro de salud. Por ello piden aproximadamente 1 millón de dólares.

Por otro lado, los doctores que se encuentran operativos y en actividad, entre ellos Ostorero, se ofrecieron a comprar la parte de los médicos jubilados, aunque argumentaron que la cifra que piden es demasiado alta, entonces, a través de averiguaciones con diversas inmobiliarias, han ofrecido una suma cercana a los 400 mil dólares.
El sanatorio aún continúa con sus actividades, ya que, mediante un acuerdo previo con PAMI, aún pueden prestar sus servicios hasta que se solucione el problema. Cabe destacar que los carteles de venta han sido colocados por pedido de las familias de los médicos retirados.

La disputa por la venta del Sanatorio parece que podría seguir por tiempo indefinido.



COMPARTIR:

Comentarios