Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 13:44 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

23.7°

Monte Maíz

EL ROJO

5 de enero de 2025

DUPI PERELLÓ YA NO ES EL DT DE LAMBERT

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

TRAS UNA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DIRECTIVA SE DESVINCULÓ DEL CLUB

Jorge "Dupi" Perelló ya no es el DT de Lambert, se desvinculó del Club luego de una reunión mantenida con parte de la Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Marcelo Melián y Gustavo Bordi, quien sería su sucesor luego de la Asamblea Anual en donde se renovarán autoridades. El Ejercicio cierra el 28 de febrero del corriente año y de allí, hay cuatro meses más para que la asamblea se lleve a cabo.
Dupi Perelló, en este período logró consolidar un plantel que se quedó con el título mas importante de la historia del Club, logrando el Campeonato Provincial 2023 y luego ganando el Torneo Clausura de la Beccar Varela en el año 2023. Además de ello, el Club participó del Torneo Regional Federal Amateur, edición 2023/24 y 2024/25.
Hace ya algunas horas que se habla del regreso de Lucas Nardi al Club, el DT de Justiniano Posse, cuyo paso por el Rojo fue en el año 2013 ganando el Torneo Apertura, y el Clausura  de Reserva, ganando la final al clásico rival, Argentino, en la cancha del Raya.
Luego de su paso por Lambert, Nardi fue confirmado como DT en Estudiantes de La Plata, aunque por una polémica dicición del Club no pudo asumir su cargo por razones extrafutbolísticas, relacionado a las redes sociales. Luego fue el DT de Quilmes y trabajó como ayudante de campo en América de México. En el año 2022 tuvo un paso por Montevideo City Torque y luego estuvo unos meses en Arabia Saudita.
Lambert ya mantuvo contactos con Nardi y el acuerdo estaría cerca de concretarse.



COMPARTIR:

Comentarios