Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 11:51 - ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / GUATIMOZÍN: ROBOS EN ZONA RURAL / UCACHA: ROBÓ AUTO CON LAS LLAVES PUESTAS / AUMENTO PARA LAS JUBILACIONES MÍNIMAS DE LA PROVINCIA / HOMBRE MAYOR DE EDAD SUFRIÓ CAÍDA DE SU BICI / SE HABRÍA RECUPERADO TELEVISOR ROBADO / ENDEUDARSE PARA COMPRAR LA COMIDA / ESTE LUNES NO HUBO PARO DE MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES: DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES: JURISDICCIÓN MARCOS JUÁREZ / SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN EL PASEO / ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y RESPONSABILIDAD /

13.7°

Monte Maíz

EL ROJO

6 de enero de 2025

CON NARDI COMO DT LAMBERT JUGARÁ EL PROVINCIAL

Lambert Campeón Torneo Apertura 2013

EL TRONEO COMIENZA EL 26 DE ENERO

Mientras desde el Portal informativo de Justiniano Posse "La Sudeste", confirmó la llegada de Lucas Nardi al Club Atlético Lambert, desde el Programa "Reflejados" de Pascanas, confirmaron también la participación del Rojo de Monte Maíz en el Torneo Provincial 2025, cuyo inicio está previsto para el día 26 de enero.
La Federación Cordobesa de Fútbol, organizadora del Campeonato, otorga dos plazas a las ligas regionales con menos de veinte clubes participantes y tres plazas para aquellas ligas cuyos clubes participantes sean más de veinte.
De esta manera, la Liga Beccar Varela estará representada por los clubes Recreativo de Laborde y Lambert de Monte Maíz, este último, Campeón del Torneo en el año 2023.
La Llegada de Nardi a Lambert:
Lucas Nardi llega para transitar su segundo paso en el Rojo ya que estuvo en el año 20213, donde se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Beccar Varela. Ese mismo año, ganó tambiñen el Torneo Clausura pero con la Divisió Reserva.
Ya se habla de tres refuerzos con los que se llevan adelante negociaciones. Dos de ellos pueden ser factibles y otro se complicó ya que el jugador tendría ofertas de equipos que están jugando el Torneo Federal "A". Ellos son: Andrés "patota" Bovo, arquero, próximo a retornar al Club tras su paso por Agropecuarios; Nicolás Figueroa, marcador central quien estuvo en el Club el año pasado; y Pedro Savino, delantero, quien ya tuvo también un paso por el Rojo de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios