Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 11:42 - UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY /

7.6°

Monte Maíz

FESTIVALES

10 de enero de 2025

MONTEMAICINO DENTRO DEL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Emanuel Romero, montemaicino integrante de la Secretaría de Seguridad provincial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba, comentó en MIRA FM 106.3 los lineamientos del trabajo en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, cuya primera noche es este jueves 9 de enero de 2024.
Al respecto explicó: "Ha habido cambios importantes en cuanto a lo estructural y a la organización del festival y a mí me toca un poco estar en la parte de seguridad, relacionado con la salud. En cuanto a la parte de la seguridad hay que decir que la parte de salud comenzó como un anexo pero ahora está completamente integrado. Y esto es lo que se transmitió a los Intendente de las dos localidades, Jesús María y Colonia Caroya, para trabajar en ese sentido para que el evento salga lo mejor posible. No solamente dentro del predio sino en las inmediaciones también. Es un desafío muy lindo y me siento muy acompañado, tanto por la Secretaría de Seguridad que me da esta posibilidad y por los intendente organizadores. En este tiempo hemos avanzado mucho con Re Emergencias en lo que es Inteligencia Artificial y eso es lo que nos ha abierto las puertas para estar hoy donde estamos. Y no solamente en la parte analógica, en una ambulancia con gente, sino también en la logística que requiere la unión de la seguridad con la salud".
Romero explicó que es un trabajo en conjunto con todas las fuerzas policiales de la provincia, el DUAR, Punto Mujer y demás áreas relacionadas, incluso la Secretaría de Defensa del Consumidor.



COMPARTIR:

Comentarios